La estrella de telerrealidad ha estado en el ojo del huracán luego de que una usuaria de TikTok asegurara que la empresaria borró la cara de la hija de una de sus hermanas de su fotografía.
Anuncio

Kim Kardashian finalmente decidió confesarse con sus seguidores y a través de sus redes sociales aclaró los rumores sobre algunas fotografías que publicó hace unos meses.

Luego de que una usuaria de TikTok sugiriera que la ex de Kanye West utilizó Photoshop en fotografías que publicó de una visita familiar a Disneyland, las críticas y señalamientos hacia la estrella de telerrealidad no se hicieron esperar. Desde entonces, las imágenes compartidas en sus redes sociales han estado bajo la lupa.

Una de sus imágenes en brazos de su novio Pete Davidson es el blanco más reciente del escrutinio público tras señalamientos de que Kardashian le habría modificado la mandíbula. Ante los encabezados con tal acusación, la empresaria aseguró que lo único que hizo fue ponerle un filtro arenoso.

"Creo que la mandíbula de Pete ¡es perfecta!... Perfecta al punto que ustedes pensaron ¡que le hice Photoshop!", escribió junto a uno de los reportajes de Page Six. "Esperen, sí le agregué un filtro arenoso".

Kim Kardashian & Pete Davidson
Kim Kardashian & Pete Davidson
| Credit: Kim Kardashian/Instagram

Ya entrada en confianza, Kardashian abordó otro tema del cual muchos han comentado: las imágenes familiares tomadas en Disnelylandia que ella también publicó en sus redes.

"Ok chicos, si tengo una confesión de Photoshop [que hacer], ya que estamos aquí a salvo en el círculo de la verdad", adelantó la madre de North, Saint, Chicago y Psalm, antes de abordar el tema.

Casi cuatro meses después de colgar una imagen que muestra a Chicago y a su sobrina True – la hija de Khloé Kardashian – en el parque de diversiones, la empresaria admitió que, en efecto, la fotografía fue alterada.

"Las fotos originales ¡son con Stormi!", reveló junto a la imagen. "No obstante, le pregunté a Kylie Jenner si podía publicarlas y dijo que realmente ella no deseaba publicar [nada] en ese momento, y yo respeto eso. Pero no iba a estropear la estética de mi historial. Chi[cago] estaba usando rosa y combinaba a la perfección".

Kardashian children
Kardashian children
| Credit: Kim Kardashian/Instagram

Sí, Kardashian cambió el rostro de Stormi – quien portaba unos pantalones color naranja - por el de True para que la foto estuviera acorde con el resto de sus publicaciones.

"Ustedes saben lo importante que es una buena estética para mi alma. Y no permitiré que Kylie me arruine eso y arruine mi perfil de Instagram. Así que gracias True por tu compañerismo", escribió junto a un emoji de una carita sonriendo. "No pensé que fuera algo tan grande si su propia madre cuestionó si la había colado en Disneyland por primera vez".

La visita familiar al parque de diversiones se realizó en octubre del 2021, dos semanas antes de la tragedia ocurrida en un concierto de Travis Scott, padre de Stormi, pero Kardashian no publicó las imágenes hasta dos meses después del incidente que dejó a 10 personas sin vida, de acuerdo al DailyMail. A pesar de que las fotos fueron tomadas antes del concierto, los cibernautas no perdonaban que la familia aparentemente disfrutaba de unas vacaciones mientras decenas de personas habían sufrido daños por la tragedia ocurrida en Astroworld, ignorando por completo que la visita había sido previa al evento.

Ahora ya lo sabemos: los filtros y el Photoshop están presente en las fotos de una de las más famosas de las Kardashians.