Kim Kardashian salió en defensa de Eli Torres, un padre encarcelado que pide salir de prisión para darle último adiós a su hija Eliahana ‘Ellie' Cruz Torres, asesinada en escuela de Uvalde.
Anuncio

Kim Kardashian se conmovió con la historia de Eli Torres, un padre encarcelado que pidió ser liberado para poder dar un último adiós a su hija Eliahana 'Ellie' Cruz Torres, una de las 21 víctimas de la masacre en Uvalde, Texas.

La estrella pidió que dejaran en libertad temporalmente a Eli Torres para que pudiera asistir al funeral de su hija, reporta E! News. "Esta es Eliahana 'Ellie' Cruz Torres, de 10 años, y una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, TX," Kardashian escribió en Instagram Stories junto a una foto de la estudiante de cuarto grado. "Su familia espera desesperadamente que si padre, que está encarcelado por una ofensa no violenta relacionada a las drogas, sea otorgado la libertad temporal para que él puedo asistir a su funeral".

Según récords del Buró de prisiones, Eli, de 45 años, está encarcelado en Pine Knot, Kentucky, y no saldrá libre hasta el 2033. La representante de Kentucky Attica Scott expresó en Twitter que la solicitud del padre de asistir al funeral de su hija fue negada.

Kim Kardashian y Eliahana ‘Ellie' Cruz Torres
Kim Kardashian e Eliahana ‘Ellie' Cruz Torres
| Credit: Paul Morigi/Getty Images; Twitter

La famosa mamá imploró a las autoridades que tuvieran compasión con este padre. "Yo pido a @Bureauofprisons otorgarle a Eli Torres libertad temporal para que él pueda darle un último adiós a su niña. Todo padre merece ese derecho", añadió la novia de Pete Davidson.

Kim Kardashian y Eliahana ‘Ellie' Cruz Torres
Kim Kardashian e Eliahana ‘Ellie' Cruz Torres
| Credit: Paul Morigi/Getty Images; Facebook

La empresaria y estrella de Keeping Up With The Kardashians está a punto de convertirse en abogada. Kardashian también exigió justicia en el pasado para el camionero cubano Rogel Aguilera Mederos, pidiendo que se redujera su sentencia tras un fatal choque que cobró varias vidas.

Conmocionada por la tragedia en Uvalde, la influencer —que tiene más de 315 millones de seguidores en Instagram— pidió acción de los legisladores para asegurar la seguridad en las escuelas de Estados Unidos.

"Ayer 19 niños fueron asesinados por [un chico de] 18 años y me siento con el corazón roto, asqueada y furiosa de lo poco que han hecho los legisladores para promulgar leyes de armas que protejan a nuestros niños", expresó en Twitter el 25 de mayo, el día después de la masacre.