By Mayra Mangal
May 30, 2018 12:19 PM

Señores, Kim Kardashian West llegará hoy a la Casa Blanca del presidente Donald Trump. ¿El motivo? abogar por una tatarabuela que llevá más de 20 años en la cárcel, y de paso pedir una reforma en el sistema carcelario del país.

En la junta con la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) estarán presentes Jared Kushner, asesor del presidente, y otros integrantes de la administración Trump, según confirmó la cadena CNN.

Aunque no resulta claro si el mandatario de 71 años estará presente en la reunión, se sabe que la agenda girará en torno a Alice Marie Johnson, una tatarabuela de 62 años que fue encarcelada en octubre de 1996 por un caso ligado al tráfico de cocaína.

Kardashian se enteró del caso de la mujer por medio de Twitter y desde entonces se ha convertido en su ávida defensora, pidiendo incluso un perdón presidencial para ella. La reunión cobra un especial significado, pues hoy es justo el cumpleaños de la mujer, cosa que Kardashian señaló a horas tempranas por sus redes diciendo “Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson. [La reunión de] hoy es por ti”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La junta entre la socialité y Kushner llama mucho la atención porque hace solo un par de semanas el marido de la estrella de telerrealidad, Kanye West, causó gran controversia al aparecer con una gorra que decía “Make America Great Again” y manifestando su apoyo al presidente Trump. Incluso dijo que ambos tenían “sangre de dragón” por su increíble energía.

Kardashian, se ha distanciado de los comentarios de su marido y se sabe que en el pasado ha apoyado al partido demócrata. ¿Será que el presidente republicano la recibe? ¿Habrán invitado también a Kanye a la reunión? Nuestras dudas serán despejadas en un par de horas.

Advertisement