October 21, 2017 01:32 PM

Un nuevo susto sacude las vidas de Kim Kardashian y Kanye West. Cuando el terrible trauma de su robo en París parecía haber quedado atrás, los fantasmas del pasado vuelven de nuevo.

La pareja ha sido víctima de un nuevo robo, esta vez en su casa de Bel Air, que tuvo lugar este viernes. Tal y como apunta el portal TMZ, dos intrusos entraron en su jardín con el fin de robar los coches de lujo. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un testigo vio a un sujeto entrar y salir con un vehículo, mientras que el otro se encontraba escondido entre los arbustos antes de escapar.

Así lo describe también el sitio E! News. Las cámaras de seguridad pudieron captar a uno de los ladrones que pudo huir con uno teléfono móvil, más en concreto un iPhone, que ni siquiera pertenecía a las víctimas, sino a alguien de su personal, y que estaba en el interior de uno de los autos forcejeados.

Según Univisión al menos tres coches de lujo han sido destrozados, los autos estaban aparcados en la cochera de la impresionate casa de la pareja. Cuando los sospechosos se dieron cuenta que lo guardas de seguridad iban armados, salieron corriendo del lugar. Kim permite que su servicio de seguridad porte armas tras el susto sufrido en París hace ahora un año.

A pesar de que el robo no fue ninguna tontería, al menos no pudieron entrar en la casa. Este nuevo golpe a Kim llega en un momento dulce para la empresaria quien espera su tercer hijo con el rapero. El terrible incidente en París ha tenido a esta madre de dos niños muy afectada, y desde entonces sus guardaespaldas no se separan de ella ni su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A día de hoy la joven sigue siendo el objetivo de estos delincuentes. Y aunque esta vez no fue un robo cara a cara ni pudieron entrar en su espacio privado, la incertidumbre que de lo que pudo haber sido o podría suceder sigue ahí para la modelo de 37 años.

Justamente los cumple hoy pero lo hace con una terrible noticia que ha aguado sus planes de celebración. Esperemos que el susto pase pronto y pueda reunirse con su familia para soplar las velas en una gran fiesta. Feliz cumpleaños Kim.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST