Kim Cattrall, la siempre recordada Samantha Jones de Sex and the City, reveló que ella no era amiga de sus compañeras de reparto. ¿Qué fue lo que dijo?

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2017
Anuncio

Kim Cattrall reveló que ella nunca fue amiga de sus compañeras de reparto en la serie de HBO, Sex and the City.

Cattrall, siempre recordada por su personaje de Samantha Jones en la serie, hizo las declaraciones en el programa ITV's Piers Morgan's Life Stories. La actriz de 61 años explicó que la amistad nunca salió del set de grabación. “Nosotras nunca hemos sido amigas”, dijo en un extracto de la entrevista que reseña People. “Nosotras hemos sido colegas y de cierta manera, es un lugar muy saludable para estar”, agregó.

En el programa que saldrá al aire lunes en el Reino Unido, Cattrall habla también sobre los rumores que surgieron en los que se decía que presuntamente ella le hizo unas exigencias a la casa productora Warner Brothers para poder participar en la cinta Sex and the City 3. “Ridículos”, así los califico. “Nunca pedí dinero… Nunca pedí proyectos, que me piensen como una especie de diva es absolutamente ridículo”, estableció.

Kim Cattrall
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall

Sin embargo, People indica que una fuente le dijo que Cattrall hizo “exigencias extravagantes” para volver a la franquicia. Además, la nota expone que otra fuente previamente contó que la actriz no estuvo contenta con las alegadas líneas (parlamentos) “humillantes” que tenía su personaje en la trama de las películas. People establece que Warner Brothers no ha hecho comentarios sobre el particular. No obstante, la nota indica que mientras Cattrall niega que sus exigencias tuvieran algo que ver en el hecho de que el proyecto en desarrollo se cayera, People asegura que una persona cercana dice que ella sí hizo muchas exigencias.