Cuando Kika Edgar y Humberto Zurita trabajaron juntos en la segunda temporada de la teleserie La reina del sur, surgieron rumores de un romance entre ellos. Ahora, la actriz aclara cuál es la relación con el histrión.

By Carolina Amézquita Pino
August 09, 2019 09:34 AM

Ahora que Humberto Zurita es viudo, tras la muerte de su esposa por más de 30 años Christian Bach, se le ha relacionado sentimentalmente con algunas mujeres. Una de ellas es Kika Edgar, quien compartió escena con el actor en la segunda entrega de la teleserie La reina del sur. Ahora, la también cantante desmiente por completo que mantenga un idilio con su colega, tal como se ha rumorado.

“Esos son puros chismes. Y ustedes la prensa seria deberían saber que sí y que no [es verdad]”, advirtió Edgar a los medios de comunicación. “Lo único que les puedo decir es que Humberto [Zurita] y yo hemos sido amigos incondicionales, y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas; y seguirá siendo así”.

RELACIONADOS: Humberto Zurita responde tajante a los rumores de romance con Kika Edgar

Mezcalent

La histrión dejó claro que ningún tipo de comentario va a ocasionar que se fracture su amistad y los seguirán viendo juntos en diferentes ocasiones, sin que eso signifique algo romántico. Aprovechó para halagar el trabajo de Zurita durante las grabaciones del mencionado producto televisivo.

“Y sin nos ven comer otra vez, pues vamos a ir a comer y a desayunar, y a todo. Y es así”, enfatizó. “Es un gran hombre, es un gran compañero y disfruté muchísimo estar con él, y hacer estos personajes que, seguramente, van a dar mucho de qué hablar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Kika Edgar asegura que no le interesa hablar de cualquier otro tema que no esté relacionado con su labor como actriz y cantante. Considera que las cuestiones personales deben mantenerse en el ámbito de la intimidad.

“Creo que nuestra vida privada siempre tiene que quedar ahí”, mencionó. “Nuestras carreras son siempre lo más importante”.

Instagram / Kika Edgar
Advertisement


EDIT POST