Kika Edgar se enamora de Humberto Zurita en La Reina del Sur 2

By Isis Sauceda / L.A.
March 22, 2019 07:02 PM

No lo parece, pero Kika Edgar puede ser tan firme y estricta como una maestra supervisando una sesión de exámenes finales. Por lo menos, así tuvo que ser con su compatriota, el actor Humberto Zurita, durante el rodaje de la segunda parte de La Reina del Sur, en la que los mexicanos conforman la pareja más controversial de la historia.

“Humberto es un deleite. Es un ser humano increíble, un hombre al que admiro muchísimo. Hemos hecho una muy bonita amistad”, comentó sobre el actor. “He aprendido mucho de él, en esta carrera siempre seguimos aprendiendo, pero también le jalé las orejas, también lo regañé. Lo sentaba a estudiar las escenas, a aprendérselas. Fue muy divertido”.

La actriz adelantó que en esta temporada, los televidentes podrán ver un lado distinto de Epifanio Vargas — interpretado por Zurita — como su lado más humano y sus debilidades ante el amor de su personaje Genoveva Alcalá.

“Seguro la gente se va a enamorar de la relación que tienen ellos dos porque es tan genuina, bonita y loca a la vez. Así como es Epifanio, ella es todo lo contrario. Al principio dirán que no hay amor, pero se nota a través de la historia, el gran amor y la gran amistad que tienen ellos dos como pareja”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero entre las cosas que se notarán, es la gran diferencia entre la periodista política que interpreta y ella.

“[Genoveva] habla muy rápido, lo cual Kika no hace. Ella habla y habla y no para. Eso me costó un poco. Ella es impulsiva, de mente fría, muy colocada en la realidad y la justicia y lo que es su mundo, la política, lo que es su México, porque cree que puede haber un México mejor, fuera de la corrupción y de todo lo malo que pueda haber”, explicó.

En esta segunda parte, Edgar asegura que la aparente ficción de la trama se asimila cada vez más a la realidad y ahora expone la relación política entre Estados Unidos y México.

“El público poco a poco se va a dar cuenta de cómo la política tanto de Estados Unidos y México, están muy ligadas. Es lo que todos sabemos pero no se dice. Está basada en la realidad que vive nuestro México en relación con Estados Unidos”, aseguró tajante.

La Reina del Sur 2 se estrenará el próximo 22 de abril por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST