April 13, 2018 01:10 PM

Khloé Kardashian está tan contenta con el nacimiento de su hija que estaría dispuesta a perdonar las infidelidades del padre de su hija, Tristan Thompson.

“Khloé ahora mismo no siente más que felicidad. Está completamente enamorada de su pequeña, y está llena de amor. Nada más le importa en este momento”, aseguró una fuente al sitio en línea People.

Hace unos días se reveló un escandaloso video en el que el jugador de los Cleveland Cavaleries aparece besando a dos mujeres, quienes llegan a tocarle sus partes íntimas. El clip fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de la serie de televisión Keeping Up with the Kardashians (E!) se encontraba en su tercer mes de embarazo.

“Ella está sumamente feliz de tener a su hija en sus brazos, que es grande, fuerte, saludable y hermosa. Ahora mismo su hija es lo único que le interesa. Al momento ni siquiera está enojada con Tristan”, reveló la fuente.

Instagram de Khloe Kardashian

“Básicamente ya lo perdonó. Está es una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no fue tanto de ‘engañarla’ sino más bien un encuentro fortuito en medio de una borrachera que no significó nada. A lo más se besaron [pero] no condujo a nada más. [Esto] fue la culpa de unas groupies estúpidas tratando de tenderle una trampa. Todos tienen [que olvidar esto] y seguir adelante”, agregó la fuente.

You May Like

EDIT POST