¿Por qué dejó de amamantar Khloe Kardashian?
Khloe Kardashian confiesa que amamantar a su hija True no ha sido tarea fácil. La estrella de Keeping Up With The Kardashians reveló en Twitter que la lactancia ha sido un reto para ella. La mamá primeriza de 34 años dijo que había dejado de amamantar a su bebé de 2 meses, fruto de su relación con el baloncelista Tristan Thompson.
“Tuve que dejar de amamantar. Fue muy difícil para mi parar (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Tristemente”, expresó en Twitter. Una fanática le aconsejó tomar mucha agua para que su cuerpo produzca más leche materna. Sin embargo, Khloe le respondió que nada le había funcionado. “No fue tan fácil para mí. Traté todos los trucos: agua, galletitas especiales, power pumping, masajes, etc. Me esforcé mucho por continuar”, le escribió.
Otra fanática de Khloe Kardashian le mostró su apoyo en Twitter para que no se sintiera culpable por dejar de amamantar. La seguidora le confesó que se había sentido aliviada tras dejar de darle pecho a su hija porque era muy estresante. Kardashian le respondió que ella la entiende.
“Díos mío yo fui igual. Luché y luché para tratar de seguir pero cuando paré me di cuenta de que era un alivio para mi ya no estresarme y preocuparme más. Cada segundo que tenía de tiempo libre estaba estresada tratando de producir más [leche] para su próxima toma”, reveló.
Khloe hasta pidió ayuda de un experto en lactancia pero no le resultó. Según ella, era frustrante ver cómo para su hermana Kourtney Kardashian amamantar fue un proceso tan fácil. “Era tan frustrante porque para Kourt fue taaaan fácil amamantar. Mi experiencia fue muy diferente”, confesó.