¿Khloe Kardashian y su novio Tristan Thompson siguen juntos? Una fuente asegura que pasan poco tiempo juntos.

By Lissy De La Rosa
February 13, 2019 06:34 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pregunta que se hacen muchos de los fanáticos de Khloé Kardashian es ¿qué ha pasado con ella y su novio Tristan Thompson? ¿Siguen juntos?

La menor de las hermanas Kardashian ha sido vista en diferentes actividades familiares sola. El padre de su hija True no ha estado junto a ella durante esos momentos. Una de las más recientes actividades donde estuvo Khloé fue la extravagante fiesta de cumpleaños de su sobrina Stormi. En la celebración que tuvo como tema principal un parque de diversiones, Khloé estuvo con su hija True. Sin embargo, en las fotos y videos que circulan en las redes, no se le vio junto a Thompson en esa fiesta.

El baloncelista del equipo de los Cleveland Cavaliers no ha aparecido tampoco en fotos o videos que haya subido Khloé a sus redes sociales. Una nota que publica la revista People indica que una fuente reveló que la propietaria de Good American, apenas habla del padre de su hija. Khloé "raramente habla de" Thompson.

Backgrid/The Grosby Group
Khloé Kardashian/Insatgram

La pareja sobrellevó el escándalo de infidelidad protagonizado por Thompson, cuando días antes de Khloé dar a luz a su hija True, se divulgaron unos videos en los que se le vio al baloncelista junto a otras mujeres.

La fuente indicó que "Khloé y True están felices en Los Angeles. Ellas pasan muy poco tiempo en Cleveland, donde está Tristan", dijo la fuente a People. Además, la persona indicó que Khloé "actúa bastante como si fuera una madre soltera". Además, la fuente dijo que para la menor de las Kardashian su hija True es su prioridad. "Su vida entera es True… Khloé es una gran madre".

Advertisement