August 11, 2018 12:56 PM

¿Están o no están? Esa es la cuestión. Durante un tiempo Khloé Kardashian ha jugado al despiste en lo que se refiere a su relación con el padre de su hija True, Tristan Thompson. Aunque nos ha dejado ver que está pendiente de ellas con adorables fotos del deportista con su chiquitina, no ha dejado claro si realmente siguen juntos o no como pareja.

Su última salida juntos de marcha y en actitud de lo más cariñosa deja más que claro que los tortolitos han decidido darse una segunda oportunidad. Ocurría en Toronto, la noche después de la súper fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie Jenner a la que el jugador de la NBA no asistió.

Este viernes noche el jugador de los Cleveland Cavaliers asistía a un evento en honor a su hermano pequeño Amari, que sufre de epilepsia. La protagonista del reality Keeping Up wih the Kardashians se unió al padre de su nena y juntos asistieron a un club donde su chico se la comió a besos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La empresearia de 34 años decidió compartir este tierno momento en su snapchat, algo que no hizo mucha gracia a sus seguidores quienes rápidamente le advirtieron de la falta de compromiso de Tristan. “Rezando por ti”, “Una vez infiel, siempre infiel”, “Esto es ridículo”, “Acabo de leer que estaba flirteando con otra chica mientras ella estaba en el cumpleaños de su hermana”, han escrito algunos de los seguidores previniendo a la feliz mamá.

Sin embargo, Khloé parece hacer caso omiso a los comentarios y prefiere trabajar en su relación con el jugador de balocesto a quien parece haberle dado su voto de confianza. Las imágenes hablan por sí solas.

You May Like

EDIT POST