Khloé Kardashian presumió de sus vacaciones en familia junto a su novio Tristan Thompson y su hija True.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 02, 2018
Anuncio

Las vacaciones parece que no terminan para algunos. Varios miembros de la familia Kardashian se embarcan de nuevo en un feliz viaje en su jet privado destino a algún lugar paradisíaco. Así nos lo ha hecho saber la mismísima Khloé Kardashian que a través de sus Stories de Instagram nos mostraba a su pequeña True y a su novio Tristan Thomson metidos en el avión y a punto de despegar.

A la joven pareja se une la mamá del clan, Kris Jenner y su novio Corey Gamble. Durante el clip que generosamente la creadora de la marca Good American nos subió a las redes se puede ver feliz y contento a su chico al que se le escucha decir de fondo: “¡Vacaciones en familia!”.

Una hora después del despegue, Khloé nos regaló otro adorable video, esta vez de su pequeña de cuatro meses. La chiquitina luce tranquila y dormida en sus brazos en este viaje en avión, algo de lo que su mami se ve orgullosa. La grabación también muestra al papi de lo más relajado antes de aterrizar en su próximo destino.

Lo cierto es que desde que llegaran a Los Ángeles, Kardashian y Thompson se han convertido en inseparables, pasando una gran cantidad de tiempo de calidad en familia con su pequeña y también divirtiéndose en alguna que otra salida nocturna como pareja.

Ya el mes pasado los tortolitos nos sorprendieron con unos románticos días en México donde también compartieron con Kendall Jenner y el jugador de balonesto, Ben Simmons. Parece que el escándalo de múltiples infidelidades no ha podido con la relación de la pareja que ha preferido darse una oportunidad y luchar por su amor.

“Ella necesitaba tiempo de descanso y tiempo con Tristan. ¡Lo merece! Es la mejor madre y está entregada a True”, dijo a People una fuente cercana a la pareja. “Ella esta feliz de que las cosas con Tristan vayan bien. Ella puede perdonar y seguir adelante, pero no creo que lo olvide”, aseguró la misma persona.

Por ahora parecen disfrutar de una ‘luna de miel' y, en gran parte, la responsable de esa unión no es otra que la pequeña True que ha llegado a sus vidas como una bendición. ¡El amor todo lo puede!