January 23, 2018 05:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hermanas Kardashian son fanáticas de Selena Quintanilla.

Kim Kardashian West sorprendió cuando se vistió como la fallecida vocalista para una de las fiestas de Halloween a la que asistió el año pasado. Así como ella, el resto de sus famosas hermanas admiran la música de la fenecida cantante de tex mex indica People.

Sin embargo, la esposa de Kanye West no es la única que conoce bien las canciones de Quintanilla. People indica Khloé Kardahsian confesó ser fanática del ritmo que distinguía la música de Selena durante una entrevista con el programa MVTO de Telemundo. Ante el cuestionamiento de qué artistas latinos estaban en su lista de canciones digitales o playlists mencionó a la novia del pelotero Alex RodrúguezJennifer López, y a Quintanilla.  Inclusive, Khloé reveló que es fanática de la intérprete de “Como la flor”. “Yo lo soy”, dijo la futura mamá. “Nosotras somos grandes fanáticas”, agregó.

 

Backgrid/The Grosby Group

 

TARA ZIEMBA/AFP/Getty Images

 

Jamie McCarthy/Getty Images fro Good American

La novia del baloncelista de la NBA, Tristan Thompson, confesó que había visto un documental sobre la vida del vocalista mexicana americana y que se percató de la relevancia de su música en la actualidad. “Yo acabo de ver un documental sobre ella [Selena Quintanilla], y es una locura que después de todos estos años, todavía está la influencia de ella y cómo tiene tantos fanáticos. Es algo tan hermoso… Eso muestra el tipo de persona que era ella”,  expresó Khloé. Un dato curioso es que una de las canciones favoritas de la creadora del show de transformación física Revenge Body (E!) es el tema en español , “Como la Flor”. Aunque Khloé admitió: “pero me gustan muchas de sus canciones en inglés también”. 

 

You May Like

EDIT POST