Tristan, supuestamente, le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, de 21 años, la mejor amiga de Kylie Jenner.

By Carolina Trejos
February 19, 2019 06:13 PM

 

Todo apunta a que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han terminado su relación.

Según reportaron varios medios el martes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) y el basquetbolista se han separado luego de dos años de noviazgo, y 10 meses después de haber dado la bienvenida a su hija, True Thompson.

¿La razón? Tristan, supuestamente, le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, de 21 años, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Instagram de Tristan Thompson

Según reporta el portal de TMZ, la estrella de la NBA fue vista con Woods en un club nocturno de Los Ángeles el pasado fin de semana. Sin embargo, mientras los paparazzi captaron imágenes de Thompson saliendo del establecimiento, no hay imágenes ambos juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace precisamente 10 meses Thompson estuvo en el ojo del huracán tras ser revelados videos en los que aparece siendo infiel con otras mujeres mientras Khloé estaba embarazada. Luego de semanas de especulaciones sobre si su amor sobrepasaría ese quebrantamiento, finalmente se reconciliaron.

Khloe Kardashian/Instagram

Este martes, momentos después de salir a la luz la noticia de Thompson, el atleta acudió a Twitter para dejar su sentir y desmentir los rumores: “FAKE NEWS” (noticias falsas), escribió en un mensaje que borró poco después.

Tristan Thompson/Instagram

Khloe tiene aún no se ha pronunciado al respecto. Pero el lunes, la hermana de Kim Kardashian se desahogó a través de Instagram con un simple mensaje. “¿Estás dispuesta a renunciar a lo que amas, por lo que amas?”

Si bien todavía está por escucharse la versión de Khloé —y de su hermana Kylie— sobre Woods, de pasar esta prueba de fuego, la familia Kardashian estaría agregando otro escándalo a su lista.

¿Qué tan rápido darán vuelta a la hoja? ¡Lo veremos!

Advertisement