La estatua de cera de Khloé Kardashian causó sorpresa cuando fue develada en el Museo de Madame Tussauds en Las Vegas, por una razón particular.

By Lissy De La Rosa
June 27, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La figura de cera de Khloé Kardashian causó sorpresa cuando fue develada en el Museo de Madame Tussauds en Las Vegas, Nevada.

¡Es igual a Khloé! Sí, es una de las famosas cuya estatua de cera le hace justicia. La figura de la empresaria, propietaria de Good American, fue expuesta el pasado martes. La misma debe tenerla contenta. Así que de seguro podría ser otro motivo más para celebrar su cumpleaños hoy 27 de junio, porque realmente se parece a ella.

El estatua presenta las característica físicas de la menor de las Kardashian de manera bastante similar. La madre de True Thompson lleva un jean ajustado que deja ver su voluptuosa figura, un enterizo en encajes y tacones altos; muy a su estilo. Luce el cabello rubio y bastante largo. Ciertamente recrea un look que había usado Khloé anteriomente. Además, el maquillaje es igual al que usa la famosa estrella reality de televisión.

Khloé Kardashian en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas

Estatua de Khloé Kardashian en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas

En días recientes Kardashian, volvió a ser noticia al contestarle a un fanático en Twitter qué la había ayudado a mantener su relación con su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson; admitió que ella era una mujer muy fuerte. Además, tras una salida a cenar con Thompson se le vio con un anillo en la mano. People informó que una fuente cercana a la pareja confirmó que la joya era bastante grande. Sin embargo, la fuente no precisó si el anillo era de compromiso. El tiempo dirá. Por lo pronto, la estatua de Khloé realmente impresiona.

Advertisement