Keeping Up with the Kardashians presentó lo vivió Khloé Kardashian tras conocer la infidelidad de Tristan Thompson y cuál de sus hermanas se lo dijo.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 05, 2018
Anuncio

Khloé Kardashian vivió momentos difíciles cuando se enteró del escándalo de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, quien es el padre de su hija True, y todo quedó grabado en cámara.

Los televidentes pudieron ver cómo la menor de las Kardashian se enteró de la noticia y cuál de sus hermanas fue la que decidió informarle lo que había salido a la luz pública. Esto, durante el más reciente episodio del show de reality television, Keeping Up with the Kardashians (E!)

Mientras la noticia estaba en desarrollo, People explica que las cámaras tomaron el momento en que Kim, Kourtney, Kendall y Kylie se enteraron por separado. Su hermana Khloé estaba en Cleveland. De inmediato, se ve en el show cómo comienzan a intercambiarse mensajes. “Hay un video de Tristan con otra mujer anoche… Khloé se va morir. Ella literalmente se va a ir de parto por esto”, dijo Kim. Mientras, la mayor de las hermanas, Kourtney confesó que: “Todo esto me tiene asqueda”, afirmó.

Mientras, Kendall explicó que Khloé había sacado a Tristan de la casa al momento de conocer lo sucedido. “Ella lo botó. Él se fue de la casa”, reveló Kendall, quien dijo que querían que ella se fuera a Los Ángeles.

Mientras, Kylie, quien se estrenó como madre este año con el nacimiento de Stormi Webster, explicó que nadie tenía la valentía de contarle porque Khloé estaba a días del parto. “Nosotros no queríamos estresarla, pero nosotros sabíamos que era lo correcto que teníamos que hacer. Así que fui yo la que se lo dije a Khloé. No quería herir sus sentimientos, pero sentí que debía escucharlo de uno de nosotros versus en el Internet”, dijo Kylie.