La embarazada Khloé Kardashian se rió de la forma de expresarse de su hermana Kim en el programa de Ellen DeGeneres

Por Teresa Aranguez
Enero 06, 2018
Anuncio

¿Quién no ha tenido alguna que otra peleílla de hermanos? Seguro que la mayoría. En una familia numerosa siempre hay momentos de risas, celos, envidias, enfados y si se trata del clan Kardashian, seguro que mucho más debido a su exposición pública.

Eso de estar siempre en el punto de mira puede causarles algún que otro problemilla o hacer que los trapos sucios de casa salgan a la luz. Buen ejemplo de ello ha sido la última aparición en televisión de Khloé Kardashian. La modelo fue la invitada estrella del programa de Ellen DeGeneres y nos puso al día de su embarazo.

Pero algo que no pasó desapercibido en uno de los momentos más divertidos del espacio donde Ellen le somente a un exhaustivo cuestionario fue su visión acerca de su hermana Kim. Cuando le tocó el turno de hablar de ella no pudo evitar recurrir a la burla.

La también protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians imitó la falta de expresividad y gracia de Kim a la hora de hablar. Algo que ya anteriormente lo habían hecho sus otras hermanas, Kourtney y Kendall, así que Khloé se sumó a las risas.

“Kim no suele sonreír. Ella te dice. ‘Eso es tan gracioso' (dice sin sonreír), pero así es Kim”, explica imitando la cara fría e inexpresiva de su hermana. Es evidente que el tono utilizado es de broma absoluta y que el rollo entre ambas es estupendo. Así lo demietran estas fotos navideñas con su hermana y sobrina, North.

Embarazada de seis meses, Kholé se mostró feliz y contenta con su estado y con su amor, Tristan Thomson, a quien consideró el hombre más sexy del planeta. Por su puesto, no dio muchas pistas de si lo que esperaba era niño o niña, simplemente adelantó que si se tratara de un chico se llamaría Tristan Jr.

Su perfil social ha estado de lo más activo en los últimos días en los que ha mostrado orgullosa su pancita a tres meses de dar a luz. También ha posado con su amado y ha dado lucido su lado más sexy en atrevidos modelitos que no ha tenido reparo en lucir a pesar de su dulce espera.