July 07, 2018 11:53 AM

Las redes sociales es lo que tienen, o gustas o no gustas. Y de ahí es que nacen los ‘haters‘, ese grupo de personas que están ahí para meterse contigo y criticar si más. La nueva víctima de sus ataques ha sido Khloé Kardashian, quien tuvo más de dos palabras, y no precisamente agradables, con una seguidora de Twitter.

¿Por qué? La persona en concreto se atrevió a decir que su hija “no era para guapa”, un comentario que no pasó desapercibido para la mamá que salió en defensa de su pequeña sin pensárselo dos veces.

“¿Qué persona adulta que se respete haría un comentario sobre la apariencia de un bebé? ¿Qué tipo de asqueroso ser humano eres tú?, escribió enfadada. “Es patético que se seas así de miserable en tu vida”, concluyó.

Dolida como madre no se pensó dos veces el contestar a pesar de saber que todo el mundo se haría eco de sus palabras. Pero como era normal, salió en defensa de su pequeña como una leona, algo que aplaudieron otros muchos seguidores que la apoyaron y a su vez criticaron a la persona que se atrevió a meterse con la nena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si su contestación no fuera suficiente, la protagonista de reality volvió a comentar al respecto con las siguientes palabras en su perfil de Twitter. “Es una perdedora por eso. No tengo respeto por personas así. La gente tiene sus propias opiniones y sentimientos pero, ¿por qué haría un comentario así y por qué me etiquetas?”, añadió.

Ante tal reacción, la persona en cuestión borró su mensaje y pidió disculpas. “Honestamente no pretencdía con mi mensaje tener tantas respuestas. Me disculpo por mis acciones, no debería haber dicho lo que dije, no estaba pensando en ese momento”, escribió. Final de la historia.

You May Like

EDIT POST