La aparición de un anillo en la mano de Khloé Kardashian ha puesto a los fan a hablar de un compromiso con su nuevo amor.

Por Mayra Mangal
Marzo 15, 2017
Anuncio

Han pasado solo tres meses desde que Khloé Kardashian finalizó su divorcio del exjugador de baloncesto Lamar Odom, pero la estrella de telerrealidad no ha perdido el tiempo.

Desde septiembre se le ha visto muy bien acompañada de otro jugador de la NBA, Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers, quien es 7 años menor que ella.

Pues bien, ahora la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) acaba de colgar una foto en redes que destila miel y donde aparece celebrando el cumpleaños número 25 de su amado.

La fiesta organizada por Kardashian, de 32 años, incluyó un pastel en forma de trofeo y mucha música, como documentó ella misma en Snapchat.

Sin embargo, no pasó desapercibido para el ávido ojo de los fans un impactante anillo de diamantes que lleva Khloé en su mano izquierda, lo que desató rumores de que está comprometida con el deportista.

Kim Kardashian ha expresado su felicidad por el nuevo amor de su hermana. “Solo estoy feliz de que ella se la está pasando bien y que esté comenzando una nueva relación”, dijo a Online.com.