April 16, 2018 04:33 PM

¡La verdad ha sido revelada!

A cuatro días de dar a luz a su primogénita, Khloé Kardashian dio a conocer el nombre de la pequeña en Instagram el lunes; True Thompson.

Sí señores, True, que significa “verdad” en español, llegó midiendo 21 pulgadas y pesando 6 lbs., 13 oz.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, se ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR”, dijo la mamá primeriza en el calce de la imagen que publicó de una habitación llena de globos y flores rosadas. “¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel en la familia! ¡Mami y Papi te amaaan, True!”.

El nombre de la pequeña se revela a solo días de revelarse la supuesta infidelidad de Thompson, de 27 años, cuando salieron a la luz imágenes en las que se encontraba con varias mujeres en un burdel el pasado octubre. Además, el 10 de abril, salieron a la luz videos de Thompson que supuestamente se acercó a una mujer no identificada en el PH-D Lounge en la ciudad de Nueva York a principios de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante el embarazo, Khloé reveló que no se había decidido por el nombre, pero estaba considerando una primera inicial de T o K.

Kardashian, de 33 años, dieron la bienvenida a su hija el jueves 12 de abril en Cleveland. Thompson también es padre de un hijo de 16 meses, Prince Oliver, de una relación anterior. Este es el primer hijo para Khloé Kardashian.

A pesar de todo, Khloé no está segura de si dejar a Thompson o apoyarlo, reveló una fuente cercana a la socialité.

“Todavía no puede creer lo que sucedió a principios de esta semana”, dice la fuente. “Ella está muy amargada por eso. Ella no quiere estar en una relación con él. Sin embargo, se asegurará de que su hija aún tenga una buena relación con él. Tristan se está uniendo con el bebé “.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST