April 16, 2018 05:06 PM

Todo apunta a que Khloé Kardashian ya perdonó las infidelidades del padre de su hija, Tristan Thompson.

A través de una fotografía que compartió este lunes en sus redes sociales, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) finalmente reveló el nombre de su hija recién nacida. “Nuestra pequeña True Thompson nos ha robado por completo nuestros corazones. Estamos abrumados con amor. Es toda una bendición el recibir a este angelito a la familia. Mami y papi te aman True”.

La última fotografía que Kardashian publicó al lado del jugador de los Cleveland Cavaleries fue hace siete días.

Thompson acaparó titulares mundiales luego que el sitio en línea TMZ revelara un escandaloso video en el que se lo ve besando a dos mujeres, quienes llegaron a tocarle sus partes íntimas. El clip fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de telerrealidad se encontraba en su tercer mes de embarazo. Además, a días de que su chica diera a luz, Thompson fue fotografiado y grabado con una mujer en un local de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Días después que se hiciera publico el videoclip, una fuente aseguró a People que Khloé estaba tan feliz con el nacimiento de su hija que estaría dispuesta a perdonar las infidelidades del padre de su hija.

“Básicamente ya lo perdonó. Está es una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no fue tanto de ‘engañarla’ sino más bien un encuentro fortuito en medio de una borrachera que no significó nada. A lo más se besaron [pero] no condujo a nada más. [Esto] fue la culpa de unas groupies estúpidas tratando de tenderle una trampa. Todos tienen [que olvidar esto] y seguir adelante”, dijo la fuente.

Kardashian, de 33 años, dio la bienvenida a su hija el jueves 12 de abril en Cleveland. Thompson también es padre de Prince Oliver, de 16 meses, de una relación anterior.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST