Khloé Kardashian reapareció en las redes sociales para enviarle un mensaje especial a su hermana menor, Kylie Jenner. ¿Qué fue lo que le dijo?

By Lissy De La Rosa
May 03, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian le envió un mensaje muy especial a su hermana menor Kylie Jenner.

La propietaria de Good American,quien dijo recientemente que aún no puede creer que se convirtió en madre, reapareció momentáneamente en las redes sociales. Kardashian conmocionó a sus seguidores al escribirle un tierno y emotivo mensaje a Jenner en una fotografía en la que aparece junto a su hija, Stormi Webster.

La instantánea muestra a Kylie en un traje de baño blanco de dos piezas, con una malla por encima, mientras sostiene en sus brazos a Stormi. La imagen muestra a Jenner en un “paraíso tropical”. Es decir, la foto fue tomada durante los días en los que celebró el cumpleaños número 26 de su pareja, el rapero Travis Scott, en un exclusivo resort en Turks & Caicos, según informó una fuente a People.

La revista Cosmopolitan reseña que Khloé le escribió a su hermana unas letras para expresarle lo lindas que se veían madre e hija. “Both, my cuties!!!!!! (Ambas, ¡mis preciosuras!)”, lee el corto, pero significativo calce.

https://www.instagram.com/p/BiSF8yNl5GN/?hl=en&taken-by=kyliejenner

Ante el comentario de Kardashian, muchos de sus fanáticos le han pedido que por favor muestra a su hija True, porque están deseosos de conocerla. “¡Khloé muéstranos a la hermosa True!”, le escribieron varias personas en la foto que publicó su hermana en su cuenta de Instagram. La actividad de Khloé Kardashiann en las redes, mermó o ha sido casi ninguna, tras darse a conocer unos videos en los que su novio Tristan Thompson aparece besándose con otras mujeres días antes del nacimiento de la hija de ambos.

Advertisement