Khloé Kardashian quiere saber qué pasa entre su hermano Rob y Natti Natasha tras el reciente coqueteo de las dos estrellas en las redes sociales. “¿Quién es esta mujer?”, le preguntó.

By Andrés Rubiano
June 18, 2019 02:33 PM

Tal parece que el coqueteo entre Rob Kardashian y Natti Natasha ha llamado la atención no solo de sus millones de seguidores, también el de una de las hermanas más populares de la afamada familia: Khloé Kardashian.

Desde hace varios días, el único hombre Kardashian y la sexy estrella del reguetón han estado compartiendo dicientes mensajes a través de sus redes sociales, lo que ha despertado múltiples rumores de un posible romance entre los dos.

Aunque por ahora, todo parece ser simplemente un coqueteo virtual, los intercambios cada día parecen demostrar el interés que existe de parte y parte. Toda comenzó cuando días atrás Natti publicó una sexy fotografía al desnudo y Rob no dudó en enviarle un mensajito que prendió las alarmas.

Durante la pasada celebración del Día del padre, el hermano menor de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian compartió una tierna imagen con su hijita Dream con motivo de esta esperada celebración familiar. "Feliz Día del padre para mí", escribió.

Para sorpresa de los usuarios de Twitter, la dominicana no se ahorró palabras y dejó un diciente mensaje para Rob. "Feliz Día del padre. Eres un padre excelente, lo sé. Dios te bendiga. Te veo pronto".

El reciente intercambió parece no haber pasado desapercibido ante los ojos de Khloé, quien siempre se ha mostrado muy cercana a su hermano menor, y le escribió: "Rob, ¿qué es lo que está sucediendo? ¿Quién es esta chica?".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la aparente sorpresa de Khloé y lo que parece hacer sido una broma entre hermanos, un reciente informe en el sitio en línea de Hollywood Life aseguró que varios de los integrantes de la familia Kardashian quieren que Rob se de una nueva oportunidad en el amor y han visto con muy buenos ojos el coqueteo con Natti Natasha, quien además de ser bella es una mujer con una carrera exitosa y en asenso.

Advertisement