Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales una foto de lo que parece haber sido el regalo que le hizo Tristan Thompson para San Valentín.

By Lissy De La Rosa
February 15, 2019 02:48 PM

Khloé Kardashian compartió en sus redes un precioso arreglo floral que parecer ser un regalo de Tristan Thompson.

La madre de la hermosa True Thompson, utilizó sus redes sociales para mostrar una foto del detalle que le regaló el padre de su pequeña. Una nota que publica People en su versión en línea explica que Thompson y Kardashian, presuntamente, no pudieron pasar el día de San Valentín juntos por los compromisos del atleta. Thompson es jugador del equipo de baloncesto de la NBA, de los Cleveland Cavaliers.

El calce de la foto que compartió Kardashian en su Insta Story donde se ven las flores rojas y rosadas, lee: “Papi y la bebé True”. La propietaria de Good American publicó también videos donde aparece compartiendo momentos de calidad con su pequeña. Ambas están en la habitación de True jugando y conversando.

Dicho momento Khloé lo aprovecha para tomarle videos con simpáticos filtros. En uno de los videos a la niña se le ve con lentes o espejuelos. Al verse frente a la cámara True se ríe de la manera más tierna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta foto que compartió Kardashian se puede apreciar justo detrás de ella, el arreglo de flores en forma de corazón en dos tonos. La cadena o gargantilla que luce Khloé en su cuello en esta foto no la habíamos visto antes. ¿Será un regalo? Eso lo sabremos cuando la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians lo aclare. Un dato que tampoco queda claro es qué ha pasado con la relación de Khloé y el padre de su hija. Al parecer solo el tiempo dirá.

Advertisement


EDIT POST