Khloe Kardashian, la mamá de True, desea tener otro bebé, asegura una fuente cercana. ¿Tendría otro hijo con Tristan Thompson?

By Lena Hansen
January 10, 2019 07:29 PM

Kim Kardashian recién anunció la pronta llegada de su cuarto bebé y al parecer su hermana Khloe Kardashian también quiere más hijos. Una fuente cercana a Khloe asegura que ella quiere ser madre otra vez. “Tener a True le cambió la vida a Khloe”, aseguró esta fuente a PEOPLE. La mamá primeriza de 34 años está feliz con su hija con el baloncelista Tristan Thompson, de 27 años. Si bien los rumores de infidelidades de parte del deportista afectaron su relación, su hija los ha unido.

“Aunque uno pensaría que tener un bebé en medio de todo este drama con Tristan haría las cosas aún más difíciles para ella, de hecho sucedió lo opuesto”, añade esta fuente. “True le dio algo increíble para enfocar todo su amor y energía y la ayudó a mantenerse conectada con Tristan a pesar de todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloe Kardashian/Instagram

Al igual que su madre Kris Jenner, su hermana Kim y su hermana Kourtney Kardashian, Khloe quiere una familia grande y ya está pensando en tener su segundo hijo. A ella “le encantaría otro bebé para darle un hermanito a True. Ella siempre quiso ser mamá y no sorprendería si se embaraza de nuevo”, dice esta fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Instagram/@khloekardashian

Sus hermanas mayores parecen realizadas con sus hijos. Kourtney es mamá de Reign Aston, de 4 años, Mason Dash, de 9 y Penélope, de 6. Kim es madre de Saint, de 3 años, Chicago, de 1, y North, de 5. Además Kim espera su cuarto bebé con Kanye West via una madre subrogada. 

Instagram/@khloekardashian

En julio, Khloe admitió que ver a sus hermanas mayores con sus hijos la hizo pensar en tener otro bebé. En la temporada 13 de Keeping Up with the Kardashians, Khloe dijo: “Tristan y yo definitivamente estamos hablando de empezar una familia. Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo y eso es maravilloso. Podemos empezar con uno y después ir creciendo”.

Advertisement


EDIT POST