Khloé Kardashian alborotó a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una foto en un diminuto bikini donde muestra su abdomen plano. ¡Espectacular!

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Khloé Kardashian le dio una sorpresa a sus fanáticos al publicar una foto en bikini donde muestra su abdomen plano.

La empresaria, que hace solo cuatro meses se convirtió en madre de su primera hija True Thompson, colgó una imagen en la que aparece con un traje de baño de dos piezas blanco que muestra que ha recuperado su figura después del embarazo.

La foto, que tituló con la frase: “Para siempre agradecida por todo”, tiene casi 2,000,000 de likes y más 8,175 comentarios en los que prevalencen lo bien que luce la menor de las famosas hermanas Kardashian. “Te ves fabulosa”, “Maravillosa”, “Hermosa”, “Mi Kardashian Favorita”, “Te ves espectacular”, “Que cuerpazo”, “Te ves fabulosa, “Reina”, “Sí chica” y “Tú eres preciosa, ¡vamos niña!”, fueorn solo algunas de las frases que le dejaron en los comentarios.

Incluso, hubo segudioras que quisieron saber si el bikini que luce en esta foto de sus vacaciones en México es de su exitosa línea de ropa Good American. “¡Me encanta tu bikini! ¿Es de Good American? @khloekardashian y sí te ves yes you look preciosa y estoy inpsirada. ¡Definitivamente iré al gimnasio hoy!”, escribio una fan. Mientras, otra le dijo que la adoraban por ser “genuina, directa”.

E! News reporta que Kardashian habló sinceramente de cómo se sentía en traje de baño en su App. Khloé se mostró sincera al decir que nunca se ha sentido del todo cómoda cuando utiliza un bañador. Incluso, la novia de Tristan Thompson dijo con candidez que solo se quitó la bata de playa para entrar a la piscina por el calor que hacía durante sus vacaciones en México. Admitió que aún no ha llegado a su meta de peso, pero dijo no sentirse insegura.