February 01, 2018 12:33 PM

Khloé Kardashian anunció que sufrió una dolorosa pérdida el lunes. La estrella de televisión perdió a su perrita Gabbana.

La muerte de su inseparable can causó un gran dolor a la socialité por lo que su novio, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, tuvo un hermoso gesto con ella para ayudarla a superar el momento.

“¡Gracias, baby, por ser tan detallista! Este hermoso arreglo me alegró el día. ¡Eres el más dulce, mi amor!”, expresó Khloé a través de sus redes sociales al pie de una imagen que muestra un espectacular arreglo floral en forma de una patita de perro en conmemoración de la pequeña Gabanna.

Kardashian dio a conocer la muerte de su perrita a través de su cuenta de Instagram. A la espera de su primer hijo y devastada por su perrita, Khloé acudió a las redes sociales para despedirse con un sentido mensaje de su ‘primera hija’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Anoche falleció mi dulce Gabbana. Fue más que una mascota, fue mi primera hija, mi compañera y amiga. Fue increíble. Hizo que nunca me sintiera sola, incluso en los tiempos de soledad. La casa nunca será la misma”, expresó la hermana de Kim Kardashian.

“Nunca pensé que sería tan devastador perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo juntos. Ella jugó un papel muy importante en mi vida y le estoy eternamente agradecida. Te amo Gober. Siempre te recordaré”, concluyó su mensaje Khloé.

Razones de más tiene la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) para estar enamorada del padre de su futuro bebé, con quien lleva una relación de más de 8 meses, luego de una turbulenta separación de su exmarido Lamar Odom.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST