Un nuevo anillo de Khloé Kardashian prendió las alarmas de un posible compromiso con Tristan Thompson.

Por Andrés Rubiano
Junio 25, 2018
Anuncio

Todo podría indicar que Khloé Kardashian y su pareja Tristan Thompson estarían pasando por el mejor momento de su relación desde que se desatara el escándalo por las infidelidades del jugador de la NBA.

Tras el regreso de la pareja a la ciudad de Los Ángeles y la finalización de la temporada de Tristan con los Cleveland Cavaliers, tal parece que la pareja por fin ha logrado encontrar el tiempo necesario para trabajar en su relación.

En una de sus más recientes salidas, Khloé prendió las alarmas de un posible compromiso con el padre de su bebita True, ya que su look incluía un llamativo brillante. ¿Habrá hecho la gran pregunta Tristan?

Según lo reveló la revista People a través de un informe compartido en su sitio en línea, una fuente cercana a la pareja confirmó que la joya en la mano de la empresaria era enorme. Aunque el informante no confirmó si se trataba de un anillo de compromiso, sí agregó que Khloé lucía realmente bella.

Otras versiones también añaden que la joya podría tratarse de un regalo adelantado por el cumpleaños de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian, quien llegará a sus 34 años de edad el próximo miércoles 27 de junio.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian, tuvo que afrontar uno de los momentos más agridulces de su vida personal hace un par de meses, cuando al mismo tiempo que recibía a su primera hija también afrontaba la crisis desatada por las infidelidades de su pareja.

Justo días antes del nacimiento de True se revelaron dicientes videos en los que quedaba en evidencia que la estrella de la NBA había traicionado a Khloé con varias mujeres, situación que al aparecer era algo recurrente.