"No estoy OK", exclamó la diva al reaccionar a uno de los looks de sus hermanas en la fiesta de moda. Según las malas lenguas ella no fue requerida.

Anuncio
Khloé Kardashian
Credit: Getty Images

Khloé Kardashian "no está OK". Y así lo dejó saber fuerte y claro este martes al compartir una foto de su hermana Kendall Jenner en el Gala del Met, celebrada la noche de este lunes en Manhattan diciendo justamente eso: "I am not OK".

Sin pelos en la lengua, la diva de telerrealidad, madre y empresaria de moda, de 37 años, publicó una serie de zarpazos en su Instagram Stories que han dejado a muchos intrigados y a las malas lenguas aún más agitadas luego de los rumores que surgieron de que a la hermana de Kim Kardashian no la invitaron a la Gala "por no ser lo suficientemente famosa".

"Buenos días. Hoy nos estamos hidratando, meditando, ignorando a la gente que nos hace sentir tristes y comunicando nuestros sentimientos. Ahora sean grandiosos", exclamó la rubia en uno de los mensajes de sus historias de Instagram ya desaparecidos.

Dicha versión fue recogida por el controvertido periodista británico Piers Morgan, editor del Daily Mail, quien esta mañana publicaba una despiadada crítica de la fiesta que está haciendo olas con sus looks, más estrafalarios que nunca, y que generado una ola de memes.

Según el runrún Anna Wintour, la poderosa editora de Vogue y quien elige "como emperador romano" a los invitados —señala Morgan— habría sido quien decidiera sacar a la influencer del codiciado evento por no ser "suficientemente famosa".

El mensaje de Khloé, ya desaparecido:

Khloé Kardashian mensaje Gala Met 2021
Credit: IG Stories/Khloé kardashian
Khloé kardashian mensaje Gala Met 2021
Credit: IG Stories/Khloé kardashian

Según dicha fuente, lo peor del caso es que a Khloé la habrían hecho a un lado en una edición de la Gala del Met que ha arrancado muchas críticas por su realización en tiempos de pandemia.

"Pobre Khloé", señaló Morgan [esto] debe ser especialmente doloroso porque un montón de invitados de quinta fueron requeridos, incluyendo a Brooklyn Beckham cuya única excusa para ser famoso es ser el hijo de David [Beckham]". ¡Ouch!