La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson parece ir de mal en peor.

Por Andrés Rubiano
Abril 18, 2018
Anuncio

A pesar de las recientes versiones que aseguran que Khloé Kardashian estaría pensando en darle una nueva oportunidad a su relación con el padre de su bebita True, tal parece que las cosas con Tristan Thompson en realidad no parecen ir nada bien.

A pesar de que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian aún continúa viviendo en la casa del jugador de la NBA, la revista People reveló en un reciente informe que Khloé estaría desesperada por volver a la ciudad de Los Ángeles junto a su familia.

Según lo reveló una fuente cercana al afamado clan, Tristan no estaría viviendo junto a Khloé y su hija en su residencia de Cleveland. Además, se añade que aunque continuamente visita a la bebita, los dos padres mantendrían sus interacciones al mínimo.

Las revelaciones de la situación entre la pareja (¿o expareja?) no dejan de ser sorpresivas, pues se ha especulado mucho sobre una nueva oportunidad que Khloé estaría dispuesta a darle a la estrella de los Cavaliers.

Otra fuente también habría confirmado a la publicación que el ambiente entre los padres de la pequeña True parece estar de mal en peor, ya que lo único que estaría reteniendo a Khloé de regresar a Los Ángeles es el visto bueno de su doctor.

Lo que se esperaba fuera el momento más feliz en la vida de la empresaria se ha convertido en una nueva decepción en el amor. Tan solo horas antes de que su bebita llegara al mundo se revelaron múltiples videos que dejaron en evidencia las infidelidades de Thompson, quien hasta el momento ha permanecido en absoluto silencio sobre la controversia generada por sus acciones.