October 04, 2018 04:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian publicó un extraño mensaje en sus redes sociales que ha conmocionado a sus fanáticos.

La publicación que hiciera la hermana de Kim Kardashian ha dejado a muchos pensando con el mensaje tipo afiche que dejó en su cuenta de Instagram especialmente en su Instastory. El mensaje no tiene accesorios ni anotaciones personales pero lee que si has sido una personas “brutalmente destrozada”, pero continúas teniendo el valor de ser amable o dulce con otros seres humanos, entonces eres una persona fantástica con el corazón de un ángel.

La publicación sorprende porque como dice el sitio en línea de la revista Cosmopolitan no es el primer mensaje de este tipo que la madre de True Thompson, producto de su noviazgo con Tristan Thompson, publica en días recientes. A finales del pasado mes, se habrían divulgado unas presuntas fotos tomadas por los paparazzi donde se le veía Thompson de fiesta. Además, Khloé había contestado rumores de una presunta boda con el padre de su hija, en un blog que así lo publicó.

Rich Fury/Getty Images
Khloé Kardashian Instagram
v

Una nota de People, publicada hace menos 48 horas indica que Khloé habría publicado también otro post de su InstaStory que dejó a muchos pensando por lo que parecía significar. ¿Qué querrá decir la empresaria de Good American? En otro afiche que publicó el mensaje expone que “descansen en paz todas las horas de sueño que ha perdido por pensar demasiado”. ¿Pensar en qué? ¿Qué quiere decir, pero no dice claramente Khloé? People reveló que una fuente le informó que tras haber pasado una temporada en Los Ángeles rodeada de su familia, sus hermanas y su madre Kris Jenner,  Khloé planifica regresar a Cleveland donde Thompson debe cumplir compromisos con el equipo de los Cleveland Cavaliers. “Ella realmente va a extrañar a Kris y a sus hermanas”, dijo.

 

 

You May Like

EDIT POST