La empresaria y mamá Khloé Kardashian rompe a llorar al hablar de Tristan Thompson en su reality.

By Teresa Aranguez
March 27, 2019 07:06 PM

Llevaba tiempo contenida pero Khloé Kardashian ha explotado. La segunda infidelidad de Tristan Thompson ha sido devastadora para la feliz mamá que ha desnudado su alma en la nueva entrega de episodios del reality Keeping Up with the Kardashians.

El nuevo tráiler muestra que habrá mucho drama en esta temporada 16 por parte de las Kardashians pero especialmente por Khloé, quien con lágrimas en los ojos cuenta destrozada el dolor sufrido en primera persona por esta terrible decepción.

Según la revista People aunque la temporada se dejó de grabar justo cuando ocurría el escándalo de Jordyn Woods y Tristan, no se sabe exactamente cuánto de esa historia vamos a poder ver, pero seguro que algo se incluye debido al impacto que tuvo esta historia.

Sin embargo, sólo con el primer engaño ya hay drama de sobra. Khloé se abre en canal y cuenta lo difícil que fue que todo se hiciera público y la gente supiera y opinara de esta infidelidad. “Es horrible que todo el mundo lo sepa. ¡Esta es mi vida!·”, dice muy dolida.

Frases como “Mi familia se ha venido abajo” o “¡Mentiroso!” abundan en esta nueva etapa que promete dar mucho que hablar y tenernos al filo del asiento. Entre otras cosas, Khloé asegura que Tristan le ama pero que no la “respeta en absoluto”.

Lo mejor de todo, sin duda, es su pequeña True a quien dedica las palabras más dulces. “Es lo más hermoso que me ha pasado”, recalca la mamá primeriza en uno de los episodios del reality que se estrena el próxio 31 de marzo por el canal E!

En esta ocasión el glamour pasará a un segundo plano para dar paso al lado más humano y sensible de esta familia que como ellas mismas dicen, tienen las mismas preocupaciones, disgustos y problemas que cualquier otra persona.

Advertisement


EDIT POST