La estrella de telerrealidad habla sobre la posibilidad de mudarse a Boston para estar al lado del basquetbolista y continuar sus planes de ampliar la familia.

Por Isis Sauceda
Junio 03, 2021
Anuncio

El confinamiento por la pandemia fue la excusa perfecta para que numerosas parejas alrededor del país reconsideraran su relación sentimental. Kylie Jenner y Khloé Kardashian no fueron la excepción. Las estrellas de telerrealidad aprovecharon el momento para pasar tiempo al lado de los padres de sus respectivas hijas.

Mientras Kylie disfrutaba en familia junto a Travis Scott y su hija Stormi, su hermana mayor trabajaba en conciliar su relación con Tristan Thompson en medio de rumores de infidelidad, según People.

Al parecer, Khloé hizo caso omiso a los señalamientos del aparente mal comportamiento del padre de su hija True, con quien fuera la mejor amiga de Kylie, y decidió darle una nueva oportunidad. La pareja pasó la pandemia en casa de Khloé y hasta concordó en tener un segundo hijo juntos.

Khloe Kardashian
Credit: Jon Kopaloff/FilmMagic

Pero el basquetbolista se vio forzado a mudarse a Boston tras firmar con el equipo de los Celtics a finales del año pasado. Ahora desea que Khloé lo siga y cambie su residencia para estar a su lado. ¿Está preparada para hacerlo?

La madre y empresaria se lo confiesa a sus famosas hermanas Kim y Kourtney, durante una honesta conversación sobre el tema, reportó People.

"Hablamos con Tristan, te extraña, desearía que fueras para allá, realmente quiere que vayas [a Boston]", le revela Kim en el próximo capítulo del programa Keeping Up With the Kardashians. "Definitivamente quiere que te mudes para allá".

Khloé, quien confiesa que le encantaría tener un futuro al lado de su novio, no está del todo convencida en cambiar su vida, especialmente en amedrentar la estabilidad de su hija de tres años.

"Entiendo totalmente porqué quiere que me mude a Boston, está ahí solo. Hemos pasado tanto tiempo juntos durante [la pandemia]", responde Khloé. "Creo que ha habido muchos cambios para True en este momento y no quiero arrancarla y removerla de todo lo que conoce y a lo que está acostumbrada y desestabilizarla".

Tristan, Khloe y su hija
Credit: TRISTAN THOMPSON/INSTAGRAM

La preocupada madre insiste que mudarse de estado no sería lo mejor para la pequeña, que se vería forzada a estar sin la compañía de sus primos y fuera de su ambiente.

"Es demasiado para ella, se pregunta: '¿por qué estoy en esta nueva casa? ¿Dónde está mi papá'", explica Khloé sobre la nueva mansión que construyó al lado de la casa de su madre Kris Jenner.

Además, confesó que ella está acostumbrada a estar sin Tristan, por lo que mantener una relación a distancia no le afecta.

"[El confinamiento a causa de la] COVID fue maravilloso para nuestra relación, pasar todo eso tiempo juntos y trabajar en varias cosas, y pienso que casi se pregunta qué va a pasar con nosotros ahora que estamos separado", dice Khloé. "Yo estoy acostumbrada a estar separados, así que para mí no es tan desapacible".

Aún así, la empresaria no descartó del todo la idea de reunirse nuevamente con el padre de su hija durante el episodio que fue grabado antes de que una nueva ola de rumores de infidelidad por parte del deportista, volvieran a inundar las redes sociales. Khloé aparentemente intentó charlar con la chica involucrada, pero esta se negó a conversar en privado con la estrella de telerrealidad.

De acuerdo a una fuente cercana citada por People, Khloé apoya a Tristan y permanecerá a su lado en su intento por agrandar su familia.

"Khloé por supuesto que se molesta cuando se divulgan rumores de infidelidad por parte de Tristan, pero la tierra ya se ha calmado y siguen juntos, son una pareja y Khloé está a poyando a Tristan", dijo la fuente a E! News. "Ambos esperan darle un hermanito a True, pero fundamentalmente quieren un bebé sano".