La mami y empresaria Khloé Kardashian aparece irreconocible en su última publicación en redes sociales.

Anuncio

Es una de las ‘influencers' más seguidas de los últimos tiempos junto a sus hermanas. Paso que da o cosa que hace Khloé Kardashian es noticia. Su look crea tendencias y cada cambio en su imagen es una revolución en las redes sociales. Eso es lo que ha ocurrido en su última publicación en Instagram.

La protagonista de reality ha mostrado una imagen donde aparece totalmente irreconocible. Si no fuese porque es su perfil, cualquiera diría que podría ser perfectamente otra persona. En la foto, la mami de True se está poniendo sus extensiones de pelo pero ha sido la expresión de su cara lo que ha llamado mucho la atención.

Sonriente, con los ojos cerrados de la risa, una dulce paleta de fresa en la mano y sus interminables uñas, la hermana de Kim Kardashian parece estar disfrutando a tope del momento.

El maquillaje está impecable, hasta tal punto que es casi imposible reconocer a la persona de la foto. Labios pintados, sombra de ojos impecable y cejas pefectamente peinadas y perfiladas hacen de este look uno de muñeca total.

De sobra es sabida la afición de Khloé a lucir siempre divina en sus selfies pero aquí sobrepasa todas las demás. Y si no, juzguen por ustedes mismos. La mami primeriza se ha sumado a la moda del pelo rubio platino y las extensiones hasta la cintura que, por cierto, le sientan genial.

¿Cuándo nos sorprenderá Khloé con una foto con cero maquillaje?