June 26, 2018 12:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian quiere dejarle claro a sus fanáticos su posición al seguir su relación con su pareja y el padre de su hermosa hija True ThompsonTristan Thompson.

Kardashian respondió a quienes la llamaron hipócrita y dijeron estar “decepcionados” en las redes sociales, porque continúa su relación con el baloncelista del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers. Thompson protagonizó un escándalo de infidelidad días antes de Khloé dar a luz a la hija de ambos. El jugador había sido captado en video besándose con otras mujeres.

E! News indica que Kardashian le respondió directamente a un usuario de Twitter de nombre “Queen Persia”. Khloé le indicó que no tenía idea lo que ocurría dentro de su hogar. “No exactamente Queen Persia. No tienes ningún conocimiento de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera co existir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas para todo aquel que se haya quedado en situaciones [como esta]”, expresó Kardashian.

Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports Group

Tras este intercambio de tuits, el fan de la hermana de Kim Kardashian volvió a Twitter para decir que Khloé era un modelo a seguir, reseña E! News. Ante esto, la novia de Tristan Thompson le dijo que le agradecía su comentario. Con esta respuesta, Khloé deja claro qué está haciendo para lograr que su relación funcione. Incluso, hace un par de días, Khloé y Tristan fueron vistos en una cita o date night para celebrar una cena con motivo de un gran festejo de cumpleaños junto a varios amigos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST