La empresaria Khloé Kardashian lanza dardos envenenados al padre de su hija Tristan Thompson.

By Teresa Aranguez
March 31, 2019 01:18 PM

Cansada de callar y ser la tonta de la película, Khloé Kardashian ha cambiado el rol y expresa todo lo que piensa y siente a través de sus redes sociales. Profundamente decepcionada con el padre de su hija, Tristan Thompson, ya no se corta y publica mensajes que por su contenido van dirigidos a él y a quienes le hacen daño.

Sus dos infidelidades conocidas han avergonzado a la feliz mamá pero es hora de levantarse y recuperarse. Aprender de la situación y que esta le haga más fuerte es el mensaje principal de Khloé en una serie de frases que ha colgado en sus historias de Instagram.

Y es que, a pesar de todo el dolor y la decepción vivida, tal y como ella misma pone en estos escritos, “hay que seguir brillando y creciendo”. Pero hay más: “Una mujer, sin ella, un hombre no es nada”, ha añadido. ¿Se referirá a alguien concreto?

Khloé Kardashian
Stories de Instagram de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Stories de Instagram de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Stories de Instagram de Khloé Kardashian

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, aconseja a las personas que dejen de ser siempre las que apuestan por todo, las que intentan arreglar las situaciones sin solución, pues esa actitud tan sólo te lleva al cansancio mental y emocional sin ningún buen resultado.

Tristan Thompson and Khloé Kardashian. Photo: Jerritt Clark/Getty

Lo que se percibe en esta serie de mensajes es que está más fuerte que nunca, decidida a olvidar al deportista. Su gran amor es su hija True, de quien también ha compartido unas preciosas imágenes de paseo.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, quizás esta mala experiencia haya servido a Khloé de mucho y le ayude a ser muy feliz.

Advertisement


EDIT POST