February 07, 2018 11:05 AM

Khloé Kardashian presumió orgullosa su barriguita de embarazada en las redes sociales. Aunque muchos fans felicitaron a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) de 33 años por su embarazo, otros le pidieron que deje de inyectarse los labios.

“Luces regia Khloé pero esos labios están demasiado gordos. No van con tu rostro”, escribió un seguidor en el muro de instagram de Kardashian. “Esos labios son absolutamente ridículos”, apuntó otro.

En la imagen, vemos a Kardashian – quien hace unos días perdió a su perrita Gabbana, luciendo un ceñido traje de color carne y acariciando su embarazo de siete meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé en camino será el primer hijo de la empresaria y el segundo del jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBC, Tristan Thompson, ya que en diciembre del 2016 se convirtió en padre de Prince Oliver, producto de su relación con su expareja, Jordan Craig.

Khloé se convirtió nuevamente en tía el pasado primero de febrero luego de que su hermana Kylie Jenner diera a luz a su hija Stormi Webster.

You May Like

EDIT POST