La empresaria y mamá Khloé Kardashian estalla en redes contra Jordyn Woods y le manda mensaje: "Mi familia se ha roto".

By Teresa Aranguez
March 02, 2019 12:51 PM

Se acabó lo de quedarse callada y ser políticamente correcta. Khloé Kardashian ha dedicido hablar y no se ha callado lo que piensa sobre la amante del padre de su hija, Jordyn Woods. Dolida y enfadada se ha dirigido a ella con unas duras palabras que han incendiado las redes.

"¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods?", escribió en su perfil de Twitter tras ver la entrevista que la examiga de Kylie Jenner concedió a Jada Pinkett. "Si lo que pretendes es salvarte tú saliendo a la luz pública, en vez de llamarme a mi y pedirme disculpas primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, eres la razón por la que mi familia se ha roto", terminó su primer tweet.

¿Y qué pasa con Tristan Thomson en toda esta historia? Khloé también tuvo palabras para él en otro mensaje en la misma red que dejaron a sus seguidores confundidos. ¿Le está disculpando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Tristán es igualmente culpable pero es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, yo no le haré eso a mi hija. Él ha llevado este tema de forma privada. Si él hubiera mentido públicamente sobre este asunto, también lo habría recriminado públicamente", escribió.

Lo cierto es que Khloé está cansada de que los demás den su versión de los hechos mientras ella está callada. Parece que se acabó y que no está dispuesta a que se sigan contando más mentiras al respecto. Con este último tweet da a entender que entre la pareja al menos hay un diálogo pero, ¿le volverá a perdonar esta segunda infidelidad?

Advertisement