El jugador de baloncesto Tristan Thompson defiende por primera vez a Khloé Kardashian, su ex y madre de su hija True, y afirma que él era un hombre soltero cuando la conoció.  

By Isis Sauceda / L.A.
August 01, 2019 01:54 PM

El basquetbolista Tristan Thompson parece haberse cansado de todos los rumores que se han suscitado en cuanto a sus relaciones amorosas y por primera vez defendió a su ex, la estrella de telerrealidad Khloé Kardashian, con quien procreó a la pequeña True Thompson.

El jugador de la NBA recurrió a Twitter para abordar los rumores sobre unas supuestas vacaciones en Jamaica con otra ex, Jordan Craig, con quien tiene un hijo de dos años, y desmintió un reencuentro ella en esa isla del Caribe. Además, aprovechó para aclarar una vez por todas su estatus sentimental cuando conoció a la más pequeña de las hermanas Kardashian.

"He pasado los últimos meses entrenando para mi próxima temporada y asegurándome de estar en la mejor forma posible. No he salido de vacaciones y los rumores recientes que se han suscitado son 100% falsos", escribió Thompson en su cuenta en esa plataforma social.

En otro mensaje, el jugador se refirió a la madre de su pequeña True, afirmando que Kardashian no se merece todo los dimes y diretes en redes sociales por su culpa.

"También, cuando conocí a Khloé yo estaba SOLTERO", aseguró el basquetbolista. "Los comentarios negativos que constantemente son dirigidos a ella son innecesarios. Ella no se merece todas estas reacciones por mis malas acciones. Tanto Khloé como Jordan han sido madres maravillosas para mis hijos".

La aclaración de su soltería al conocer a Kardashian se debe a que, de acuerdo a documentos legales, Jordan declaró que el jugador le había sido infiel estando embarazada en el 2016. Según PEOPLE, estas declaraciones se incluyeron en la demanda de la joven por manutención infantil que interpuso en noviembre del 2018.

Durante este tiempo, Thompson estaba envuelto en otro escándalo de infidelidad -mientras Kardashian estaba embarazada de True - y esta abordó el tema asegurando que el atleta "nunca dejó a nadie por mí", reportó PEOPLE.

Instagram de Khloé Kardashian

En junio, cuando salieron a relucir los documentos en la corte, Kardashian volvió a tocar el tema en sus redes sociales. "Mi verdad es: Conocí a Tristan porque él decidió ir a una cita a ciegas conmigo", escribió la estrella de telerrealidad. "Un amigo en común la organizó. Después de varias citas, Tristan me dijo que tenía una ex embarazada. Obviamente yo estaba reacia a continuar nuestras citas o empezar una relación".

Kardashian además explicó que Thompson no se dio por vencido y que insistió en que ella hablara con varios de sus colegas, amigos y hasta su mamá para corroborar que él ya no tenía ninguna relación con su ex.

"Esa es mi verdad. La verdad que yo creí y en la que confié. Si por alguna razón eso no es un hecho, completa y absolutamente lo siento que el cículo cercano de Tristan mentiría en algo así", escribió. "Ninguna mujer merecer pasar por algo como esto".

De lo que Thompson no habló fue de su admitida infidelidad, de acuerdo al reality Keeping Up With the Kardashians (E!), con Jordyn Woods, la mejor amiga de la media hermana de Kardashian, Kylie Jenner.

Advertisement