Luego de las versiones que aseguran que Tristan Thompson ha sido un mal padre para True, Khloé Kardashian salió en defensa del jugador de la NBA.

By Andrés Rubiano
March 18, 2019 04:41 PM

Luego del escándalo desatado por la infidelidad de Tristan Thomson con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, un reciente mensaje compartido por Khloé Kardashian ha dejado desconcertado a más de uno de sus fanáticos, pues parece haber salido en defensa del enamoradizo jugador de la NBA.

A través de un reciente reporte compartido por la revista People en su sitio en línea, se detalló cómo una fuente cercana a la familia aseguraba que Khloé se encontraba muy molesta ante la notoria ausencia de Tristan en la vida de True, su hija en común y que muy pronto cumplirá su primer año de vida.

Al parecer, esto no cayó muy bien entre los seguidores de la estrella de la popular serie Keeping Up with the Kardashian (E!) y a través de las redes sociales le hicieron llegar sus mensajes de apoyo a la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian.

Getty Images

"Khloé, cariño, sigue criando a tu hija lo mejor posible, tú sabes cómo. Todo lo que ella necesita es a su mami. Lo estás haciendo muy bien. Mantén tu cabeza en alto", le escribió en Twitter una fanática a la estrella de la televisión y las redes sociales.

Seguramente, la seguidora jamás se hubiera imaginado que la misma Khloé le iba a responder y mucho menos con el mensaje que le dejó en defensa de su polémico ex. "¡Gracias amor! Eres una dulzura. Pero, él es un buen padre. Nunca pondremos a mi dulce y especial True en medio de él y yo. Te puedo asegurar eso", tuiteó la popular hermana Kardashian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan solo semanas atrás, Khloé terminó su relación con Tristan luego de que se diera a conocer que él y Jordyn Woods habían sido vistos muy acaramelados durante una fiesta. En el 2018, justo días antes de que naciera True, el jugador de baloncesto también protagonizó un escándalo al darse a conocer imágenes que lo mostraban siéndole infiel a Kardashian con múltiples mujeres.

Advertisement