La pareja enfrentó su primera polémica de infidelidad, cuando surgieron fotos y videos de Thompson. Ahora, el supuesto engaño con Jordyn Woods fue la gota que derramó el vaso.

By Carolina Trejos
February 21, 2019 04:13 PM

 

Tal parece que Khloé Kardashian podría finalmente acabar para siempre su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson.

Una fuente cercana a la familia Kardashian reveló a People que el único lado positivo de este meollo es que “Khloé finalmente podrá salir adelante”.

Se perdona una vez, pero una segunda no según la familia de Khloé.

“Khloé está bien. Ella todavía está molesta por lo que pasó y habla mucho sobre eso. Pero realmente parece que ella es capaz de ver lo que todos los demás han estado viendo durante tanto tiempo, que siempre fue demasiado buena para Tristan “, dice la fuente. “Ella se merece mucho mejor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian/Instagram

Pero una segunda fuente dice que las cosas “nunca volvieron a la normalidad” entre la pareja desde el primer escándalo público que atravesaron en abril.

La pareja enfrentó su primera polémica de infidelidad, cuando surgieron fotos y videos de Thompson, de 27 años, acercándose a otras mujeres días antes de que Kardashian, de 34 años, diera a luz a su hija True. Aunque la nueva mamá inicialmente perdonó al jugador de baloncesto, en las últimas semanas dieron un giro descendente, viviendo separados y pasando casi nada de tiempo juntos. Y solo ha empeorado desde que se conoció la noticia de que Thompson supuestamente fue una vez más infiel, esta vez con la hermana de Kardashian, la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

“Es increíble que durante tanto tiempo haya estado tratando de mantener a su familia unida por su bebé, True. Ha sido muy desafiante para ella”, agrega la fuente. “Pero al final, ahora que están al 100 por ciento, Khloé siente que hizo todo lo posible para estar en una relación con Tristan. Claramente, a él no le importa su relación con ella”.

“Ella no puede confiar en Tristan, y ella lo sabe desde hace mucho tiempo”, agrega la fuente. “Ella ha estado enfocada en su hija y en crear un hogar amoroso y saludable para ella. Ella no se merece esto y lo sabe “.

“Todo es un desastre ahora. Todos consideraron la familia jordyn. Ella era como un miembro de la familia y siempre fue invitada a todas partes”, dijo la fuente. “La familia la ayudó y quería que ella también pudiera tener un negocio”.

Advertisement