Un nuevo golpe para Khloé Kardashian. Su expareja y padre de su hija, Tristan Thompson la vuelve a decepcionar: ¿qué pasó?

March 15, 2019 11:42 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian sufre una nueva decepción.

El padre de su hija, True, Tristan Thompson, al parecer no está haciendo el esfuerzo por ver a su niña.

Aunque reportes de prensa indican que la menor de las Kardashian quiere mantener una relación saludable con su ex por el bienestar de la menor, aún no han llegado a acuerdos sobre cómo será a nueva dinámica familiar informa People.

People explica que tras el escándalo de infidelidad de Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, una fuente dijo que Khloé siente como corage hacia su expareja. Esto, porque pasa poco tiempo con su hija True, de apenas 11 meses de nacida.

Khloé Kardashian/Insatgram

Un dato que expone la nota de People es que el pasado miércoles Thompson celebró su cumpleaños, pero según la fuente no pasó tiempo con su hija. “En general, él no está pasando mucho tiempo con su hija. Es muy triste [o molesto] para Khloé. Para ella, True es la persona más importante. Es muy difícil para ella entender cómo Tristan no es capaz de hacer un mayor esfuerzo para pasar tiempo con True”, dijo una fuente.

Khloé Kardashian/Instagram

La empresaria, propietaria de Good American, está muy triste por toda esta situación, dijo la fuente a People. “La entristece que True no tenga una relación muy cercana con Tristan. Khloé siempre ha hecho todo lo posible por motivar a Tristan a que pase más tiempo con su hija”, agregó la fuente.

La nota explica que Khloé esta molesta porque él no está esforzándose más. “Ella no lo entiende. Es muy decepcionante  para ella”, afirmó la persona a People.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST