May 14, 2018 12:25 PM

Khloe Kardashian celebró su primer Día de las Madres rodeada de amor y de flores. Khloe compartió en Instagram varios arreglos florales deletreando la palabra “Mami”. ¿Fueron un regalo de su pareja Tristan Thompson? Ella no especificó de quien recibió los regalos.

“Me siento tan amada”, dijo en su Instagram Story junto a uno de los arreglos florales. También compartió la imagen de unos globos dorados con las letras “KOKO”, como llaman cariñosamente sus seres queridos a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

(Instagram/@khloekardashian)

Una fuente informó a PEOPLE que la decisión de Khloe de quedarse viviendo en Cleveland, Ohio —donde vive su pareja, Tristan Thompson, quien juega para el equipo de la NBA Cavaliers de Cleveland, después del escándalo de supuesta infidelidad por parte del deportista— “definitivamente ha causado fricción” con su familia. La fuente añadió que la familia no viajó a visitarla. “La familia aún no está feliz con Tristan y no tenían deseos de pasar el Día de las Madres con él”, dijo.

(Instagram/@khloekardashian)

Según esta fuente, la decisión de Khloe de quedarse junto al padre de su bebé a pesar de la crisis en su relación sentimental, la ha alejado un poco del resto de su clan.

(Instagram/@khloekardashian)

“Su familia no la ha visitado hace varias semanas. Ha sido difícil para Khloe pero ella está haciendo lo que ella piensa que es mejor para su familia”, añadió.

Sin duda su hija True es su mayor fuente de alegría. La orgullosa mamá compartió un tierno video de la bebé en su primer mes de vida.

 

Este fin de semana Khloe expresó por Twitter que su hija se parece a su papá, respondiendo a un fanático que le preguntó si la bebé se parecía a su madre o padre. “Tristan y True son gemelos. Es una locura”, dijo. Al parecer a pesar de estar a millas de distancia del clan Kardashian, Khloe pasó un feliz Día de las Madres en Ohio. ¡Felicidades a la mamá primeriza!

 

You May Like

EDIT POST