August 15, 2018 12:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian está físicamente mejor que nunca antes.

La orgullosa madre de True Thompson, –quien ya tiene cuatro meses de nacida–, pasó unos días de vacaciones en México junto al padre de su niña, Tristan Thompson. Además, la revista Marie Claire publicó unas fotos de paparazzi donde se ve a la pareja compartir en la piscina con Kendall Jenner y su presunto novio Ben Simmons.

Sin embargo, las imágenes de la menor de las Kardashian que han causado tanto revuelo son unas que la dueña de la línea de jeans y ropa deportiva, Good American, subió a su cuenta de Instagram. En las instantáneas, a Khloé se le ve con un top negro y una falda larga de igual color mostrando sus definidos abdominales durante una cena en el lujoso resort de Punta Mita, Casa Amara.

En las fotos Khloé aprece junto a su novio. Además, junto a ellos está el empresario Joe Francis, quien Kardashian agradece el gesto de haberle celebrado su cumpleaños aunque atrasado. “Tuvimos un fin de semana increíble en @casaaramara ¡con la gente más hermosa! @realjoefrancis Nos consentiste como de costumbre! ¡Estamos muy agradecidos por todo! Gracias por mi cumpleaños atrasado, ¡pero una cena de cumpleaños perfecta! ¡Cada persona en tu casa es puro ORO! Nosotros no los queríamos ir”, expresó.

“¡Te ves espectacular!”, “Maravilloso”, “Hermosa”, “Y Khloé, estás tan espectacular como siempre, y Tristan estaba tan feliz mostrando su gran sonrisa” y “Hola eres lo más bello de tu familia y disculpa te lo digo con mucho respeto”, fueron algunas de las frases que le escribieron sus fanáticos en los comentarios en las redes.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST