Khloé Kardashian está harta de que la critiquen en las redes sociales. ¡Mira lo que dijo!

Por Nohelia Castro
Agosto 01, 2018
Anuncio

Khloé Kardashian está harta de que la critiquen en las redes sociales. Hace poco se peleó con una seguidora de Instagram que dijo que su hija True no era muy guapa.

Ahora, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) tuvo algunas palabras para aquellos que critican sus aptitudes parentales.

Las críticas llegaron luego que Khloé se diera cita a un evento benéfico en Los Ángeles junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kim Kardashian
Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y Kim Kardashian en un evento benéfico

“Estoy enferma en un evento benéfico y ¿me están criticando por estar aquí y no con mi bebé? Su papá la está cuidando mientras yo estoy tratando de crear conciencia sobre una organización maravillosa. ¿Cuál es el problema de que una mamá primeriza deje que el papá cuide del bebé por cuatro horas?”.

Kardashian, quien se convirtió en madre el pasado 12 de abril, tuiteó un segundo mensaje: “Estoy orgullosa de las mujeres que se toman su tiempo después de tener un bebé. Estoy orgullosa de aquellas mujeres que eligen regresar al trabajo luego de tener un bebé. Todos debemos hacer lo que es mejor para nosotros. Por favor, sé amable contigo mismo. Una madre feliz tiene un hijo feliz. Ama el proceso”.