Las redes no han perdonado a la diva por empapelar la casa de su hermana Kourtney en plena escasez por la pandemia del coronavirus.

Mayo 13, 2020
Anuncio

Al igual que muchos, por motivo de la pandemia del coronavirus, Khloé Kardashian se encuentra estos días con mucho tiempo de sobra en sus manos. A raíz de eso y en busca de emociones ante tanta calma, la otrora "gordita" de las Kardashian le jugó una broma a su hermana Kourtney cubriendo de papel de baño los jardines de su mansión en Los Ángeles. Sin embargo, el inocente gesto le ha ocasionado una lluvia de críticas ante la escasez de dicho producto por la crisis.

Todo ocurrió el sábado pasado cuando la ex de Tristan Thompson, de 35 años, reclutó a su sobrino Mason Disick, de 10, para llevar a cabo la broma. Luego, Khloé subió a su Instagram Stories un video de la aventurilla que mostraba el papel de baño colgando en largas tiras de las copas de los árboles y arbustos en la casa de Kourtney, ubicada en Calabasas, CA.

"No me había divertido así en meses. Esto es lo que Mason y [tía] Koko hacen cuando tienen una piyamada", exclamó Khloé entre risas.

"Mis amigos que no pueden encontrar papel de baño hacen mascarillas como voluntarios. Yo tampoco pude encontrar papel de baño", exclamó una usuaria de Twitter al reaccionar a la entrada. "Algo está mal en tu cerebro si crees que está OK desperdiciar el papel".

Otros fueron más allá y la tacharon de idiota.

Así quedó el frente de la casa de Kourtney.

Mason, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, acompañó a su tía en la travesura. Aquí lo vemos en una foto de archivo que compartió su mamá recientemente para recordar sus vacaciones en Portofino, Italia.

"Alguien recibió una lluvia de papel de baño en su casa anoche. Bueno Kourtney ¿a quién hiciste enojar?", exclamó tras la travesura Kris Jenner, matrona del clan Kardashian, quien visitó la casa a la mañana siguiente y compartió su reacción en las redes.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, las autoridades a nivel mundial han insistido que la gente no debe comprar más de lo que necesita para mantenerse en casa y sin riesgo de contagio. Acumular demasiado, se ha dicho una y otra vez, causa escasez y problemas para quienes no tienen tiempo o recursos para poder hacer sus compras.

La bromita también sorprende porque desde un principio tanto Kim Kardashian como sus hermanas se han apoderado de las redes para apoyar los esfuerzos de la cuarentena, tal y como quedó inmortalizado en un divertido video que Kim grabó para el gobernador de California, Gavin Newsom, y que recibió la inesperada visita de su hija North West.