July 24, 2018 09:34 AM

Khloé Kardashian se encuentra en boca de todos debido a que muchos aseguran que se sometió a una cirugía estética para modificar el aspecto de su nariz.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) prendió la alarma con la fotografía que publicó hace unos días en sus redes sociales, y donde la vemos luciendo un atuendo de color negro, zapatillas deportivas y el cabello suelto.

Lo que realmente llamó la atención de los cibernautas es su nariz actual. “¡Te ves guapísima Khloé! Ese retoque en la nariz te cambió todo el look”, escribió una fan. “No estoy de acuerdo con las cirugías pero caramba, qué bien te luce esa nueva nariz”, dijo otro.

Ante la pregunta de una fan que cuestionaba si su nuevo look era el resultado de una operación en la nariz o simplemente la magia del contouring, Khloe\é respondió: “Quizás algún día [me la opere] porque pienso en eso todos los días, pero me da miedo entonces por ahora solo me hago contour”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No cabe duda que la madre primeriza luce guapísima. A tan solo tres meses de dar a luz a su hija True Thompson, Khloé ya ha logrado bajar más de 30 libras.

“Yo honestamente no me di a mi misma un número que quería bajar en este tiempo, especialmente porque no pude hacer ejericios las primeras seis semanas. Pero, desde ese, entonces he bajado ¡33 libras! Estoy atónita que bajé tanto peso tan rápido”, dijo la empresaria de Good American, que recalacó que su combinación ganadora fue “la lactancia y estar muy activa durante y después de mi embarazo”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST