February 10, 2017 09:18 AM

Khloé ya no lleva el apellido de Odom.

La Kardashian celebró el jueves, por todo lo alto, el cambio en su nuevo pasaporte, con una tarta decorada como si fuese un documento de identidad.

“Chicos, miren lo que los asistentes de Khloé le regalaron por su nuevo pasaporte sin su viejo apellido”, dijo Kim Kardashian en un video que publicó en Snapchat.

“¡Es un gran día!”, se escucha decir a Khloé en un segundo clip.

Aunque la tarta parecía un permiso de manejo de California, algunos datos fueron cambiados para describir mejor los últimos tiempos en la vida de Khloé, como por ejemplo la calle en la que reside, donde se podía leer: “Camino de la libertad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el pastel también escribieron “delgada perra”, para hacer referencia a la bajada de peso de la celebridad, quien perdió 70 libras recientemente.

La estrella de Revenge Body, quien está saliendo con el jugador de la NBA Tristan Thompson, finalizó su divorcio de Lamar en diciembre de 2016, después de siete años de matrimonio. Aunque la petición de divorcio se realizó en 2013, Khloé paralizó el proceso en su momento debido a la sobredosis de drogas y alcohol que casi acaban con la vida de su ex.

You May Like

EDIT POST