Khloé Kardashian reaccionó a la información divulgada sobre una presunta boda con su novio y padre de su hija, Tristan Thompson. ¿Hay o no hay boda?

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 05, 2018
Anuncio

Khloé Kardashian desmintió que la información divulgada sobre una presunta boda con su novio y padre de su hija, Tristan Thompson, sea cierta.

Tras el famoso bloguero Perez Hilton escribir en una su página de Instagram que Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban alegadamente hablando de matrimonio, la menor de las Kardashian reaccionó en los comentarios de dicho post en Instagram personalmente. Sin embargo, la nota indica que se alegaba dicha información.

Ante lo dilvulgado sobre una presunta conversación sobre boda entre la famosa pareja, Kardashian reacción de una manera un tanto fuerte. Incluso, la madre de True Thomposon, solicitó que si se iban a escribir esas “estupideces”, que por favor no la etiqueteran en una publicacion en redes sociales. “Si deben escribir este tipo de estupideces por favor por lo menos no me etiqueten (tagging)”, expresó en un comentario Khloé.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian reacciona a información sobre su presunto matrimonio.
Khloé Kardashian reacciona a información sobre su presunto matrimonio.
Khloé Kardashian reacciona a información sobre su presunto matrimonio.

Además, la menor de las Kardashian se cuestionó que si se publicaba esta información sobre su persona por lo lento que estaban las noticias o si era que necesitaban estas historias que tildó de “ridículas”. “… ¿Ustedes necesitan esta historia ridícula? Qué pérdida”, expresó en otro comentario.

Una de las seguidoras de la página especializada en entretenimiento y celebridades, expuso su opinión diciendo que la historia le parecía triste, porque se cuestionaba “quién quisiera una historia de amor como esta, es patético ver a una mujer fuerte convertise en débil por un hombre”. A esto, Kardashian le comentó directamente a la seguidora que era triste que creyera lo que allí se decía y “tomar el tiempo para comentar sobre la vida de otra persona”.