Khloé Kardashian ha rebajado 33 libras tras haber dado a luz a su hija True Thompson, hace poco más de tres meses. ¿Cómo lo hizo tan rápido?

By Lissy De La Rosa
July 17, 2018 03:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian ha demostrado que la constancia y estar activa rinde muchísimos frutos.

La novia de Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True Thompson hace tres meses, reveló que ya ha logrado bajar más de 30 libras.

Khloé, quien ya había sorprendió en las redes sociales al compartir una foto en la que lucía cuerpazo en bikini a tres meses de dar a luz, explicó en su app el lunes que ha logrado perder 33 libras. La estrella del programa de reality televisión,  Keeping Up with the Kardashians afirmó que lo logró por una “combinación de lactancia y estar muy activa”, reseña People.  

En su columna, reseñada por People, Khloé indica que después que tuvo a la bebé no se puso presión de ninguna índole para lograr su cuerpo previo al embarazo. Es decir, no sintió la presión de bajar de inmediato las libras que le dejó el proceso de gestación. “Yo solo quería regresar a mi rutina regular, [la que tenía] antes de quedar embarazada, que era hacer ejercicios cinco a seis veces por semana”, admitió la menos de las Kardashian, quien tuvo a su hija True en abril.

Instagram/Khloé Kardashian

Entonces, Khloé explicó que Truecumplirá tres meses el próximo 12 de julio. “Yo honestamente no me di a mi misma un número que quería bajar en este tiempo, especialmente porque no pude hacer ejericios las primeras seis semanas. Pero, desde ese, entonces he bajado ¡33 libras! Estoy atónita que bajé tanto peso tan rápido”, dijo la empresaria de Good American, que recalacó que su combinación ganadora fue “la lactancia y estar muy activa durante y después de mi embarazo”.

Advertisement


EDIT POST